Fases de la osteointegración

La osteointegración es el aspecto verdaderamente revolucionario que podemos extraer de lo concrniente a los implantes dentales. De hecho de entre todas las posibilidades nos quedamos en todos los casos con las que están vinculadas a la posibilidad de lograr una gran gama de recursos. Desde el primer momento en el que estemos persiguiendo toda clase de opciones las podremos encontrar si nuestro objetivo es mejorar la osteointegración de los implantes dentales.

Fases de la osteointegración

Fases de la osteointegración

1. La primera fase siempre pasa por la formación del hueso reticular que se produce entre las 3 y la 6 semana después de la práctica de los implantes dentales. A continuación nos encontraremos con que el paciente conseguirá interesantes elecciones a tener en cuenta que irán de la mano de gozar de una gran gama de recursos muy atractivos que estarán dirigidos a hallar todas y cada una de las opciones a tener en cuenta.

2. La adaptación de la masa. En un primer momento, después de la formación del hueso reticular, el organismo procede a que la masa reticular se adapte a la nueva condición. Esta condición se da en torno al segundo mes después.

3. Después de tres meses, la estructura ósea ya se ha adaptado de tal manera que puede ser que permanezca de esta manera toda la vida. Es el procedimiento completo de osteointegración que hará de todo cuanto deseemos una interesante elección. No habrá nada que resulte más atractivo que el hecho de poder descubrir algunas de las mejores elecciones a tener en cuenta.