5 motivos para optar por implantes cigomáticos

Ya nos hemos acercado en otras ocasiones a las bondades de estos implantes dentales. Para refrescar la memoria a quienes no recuerden las muchas ventajas de estos servicios o  a quienes, simplemente, no las conozcan, les haremos saber que la importancia de todos estos servicios es superior y que está relacionada con conseguir los mejores resultados en los implantes, los que sean a largo plazo sin que existan inconvenientes por causas tales como la falta de hueso. Y es que estos implantes cigomáticos se denominan así justamente porque se valen del hueso cigomático como carga del implante, sin que exista la necesidad de realizar injertos óseos. 

5 motivos para usar implantes zigomáticos

5 razones para elegir implantes cigomáticos

  1. Ideales para las personas con pérdida de masa ósea: En estos casos, el hecho de que los implantes se sostengan mediante el hueso cigomático es una magnífica noticia para los pacientes con poco hueso.
  2. Sin ingreso hospitalario: La intervención no trae aparejado ingreso alguno.
  3. Gran tasa de tolerancia entre los pacientes: A este respecto nos encontramos con que existen muy pocas probabilidades de rechazo por lo que esto se suma a las ventajas anteriores.
  4. Rápida recuperación: En menos de una semana se dejará de sentir molestias y se podrá regresar a la vida “normal” del paciente.
  5. Bajas posibilidades de consecuencias.

El precio, ¿Un inconveniente?

Se debe considerar que la salud dental debe ser un objetivo para cualquier usuario que así lo requiera y que no se trata en ningún caso de “presupuesto en saco roto” sino que el propósito de recuperación siempre es óptimo y lleva al usuario a sentir un mayor bienestar a largo plazo.