La implantología que cambió el mundo

Muchos dirán que no ha sido para tanto, que ya se habían dado numerosos avances en la estética y la funcionalidad facial pero lo cierto es que, si nos atenemos a los resultados, nunca antes nos habíamos encontrado con una cantidad tan grande de avances en este ámbito. Hasta tal punto llega que si lo que estamos buscando va de la mano de conseguir resultado, se hallarán fácilmente desde el instante en el que se quiera hacer de una intervención algo realmente memorables.

img1

La implantología que cambió el mundo

Los implantes dentales son la alternativa a la dentadura removible de siempre, la que vimos en generaciones anteriores pero, ¿Por qué cambió realmente el mundo el concepto de implante dental?

  • Comodidad: Del mismo modo que lo hicieran las operaciones de dioptrías en oftalmología, los implantes dentales conllevan un cambio cualitativo en la concepción de las prótesis dentales ya que son fijas, apenas tienen consecuencias para el organismo – las mismas que la propia dentadura -.
  • Seguridad: El aumento de autoestima que se percibe en un paciente con implantes dentales nunca se podrá atender con total seguridad al saber que no se van a desprender del interior de la boca. Este concepto de seguridad es único.
  • Inocuos para el organismo: A diferencia de otros medios para el organismo, los implantes dentales son inocuos ya que están creados con materiales como el titanio con lo cuál respetan enormemente la fisonomía de las encías así como todo lo concerniente al interior de la boca. De esta manera, es de la única que seremos capaces de conseguir las mejores propuestas.