Precios de implantes dentales

Las tarifas suelen ser la mayor preocupación de los pacientes en un primer momento. Actualmente hay muchos medios para financiar unos implantes dentales de tal manera que no sea necesario un gran gasto ni tampoco un pago único. Además de informarse acerca de las posibilidades, también es posible contar con toda la información durante la sesión, es posible conocer algunos de los precios aproximados – dependen de cada paciente, de la dificultad, de que se requiera de injertos óseos, etc – por lo que facilitamos algunos precios orientativos para implantes dentales.

 precios implantes dentales

Precios orientativos de los implantes dentales

Precios en Madrid: Las tarifas en Madrid están determinadas por una horquilla de precios que van desde los 796 euros hasta los 1363 euros por implante dental. Por supuesto estas tarifas son variables y vienen determinadas en gran medida por el especialista o la financiación.

Precios en Barcelona: Los implantes dentales en Barcelona se caracterizan por la diversidad de precios que van desde los 970 euros hasta los 1347 euros por pieza dental implantada. No debemos olvidar la importancia que tiene la garantía o el seguro para que en el caso de que los implantes dentales deban tener un seguimiento esto pueda ser posible sin mayores inconvenientes.

Precios en Sevilla: Los precios en Sevilla se disparan encontrando un mínimo de 961 euros aunque el máximo son unos 1400 euros, similar a Madrid o Barcelona. Esto puede ser debido a una menor competencia. Aunque en un primer momento no parezca una diferencia muy palpable, lo cierto es que se trata de entre 100 y 300 euros de diferencia que en el caso de varias piezas dentales puede atraer graves inconvenientes.

Precios en Valencia: Las tarifas en la ciudad de Valencia vienen determinadas porque los viajeros encontrarán en estas precios similares a los de Barcelona con un máximo de 1231 euros por implante.

Precios en Málaga: Los precios más altos se dan en Málaga con tarifas desde los 1112 euros por implante dental.

 Imagen cortesía de